Bitcoin se cotiza nuevamente por encima de los $ 60,000, pero los analistas han señalado que 5 criptomonedas con potencial podrían dispararse en más del 500% y superar la calificación de BTC.

¿Podrá ser el bitcoin desterrado por estas 5 criptomonedas con potencial?

En el rally del mercado de criptomonedas impulsado por el precio de Bitcoin (BTC) por encima de $ 40,000, los expertos dicen qué activos de cripto pueden aumentar y superar las valoraciones de esta criptomoneda.

Uno de esos expertos es un analista llamado Guy que dirige el Coin Bureau. Para él, aunque Bitcoin vuelva a superar los $ 60.000 para fin de año, no superará las ganancias de 5 criptomonedas con potencial en su valoración. Vinculado a una nueva era de contratos inteligentes.

5 criptomonedas con potencial

Según los analistas, la primera criptomoneda en su lista es Ethereum, que ha ganado más que Bitcoin este año y ha movido su algoritmo de consenso de Proof of Work (PoW) a Proof of Stake (PoS) y marcará el comienzo de una nueva fase de la altcoin más grande del mercado.

Además, los analistas están enumerando varios catalizadores que podrían llevar a Ethereum al siguiente nivel, incluida la capacidad de obtener la aprobación para los fondos cotizados en bolsa (ETF) basados ​​en Ethereum.

«Creo que es fácil decir que 1 ETH aumentará de $ 6,000 a $ 7,000 para fin de año», señala.

También dijo que la demanda institucional de ETH está creciendo y la reciente actualización de EIP1559 hará de ETH un activo deflacionario.

Cardano, Catalyst y Solana

Otra criptomoneda en la lista de comerciantes es Cardano (ADA), del mismo modo, se considera un competidor importante de Ethereum y fue creada por uno de los cofundadores de ETH.

«La gran capitalización de mercado de Cardano aunque limita su potencial alcista, por alguna razón tiene más espacio para crecer que Ethereum. Para empezar, ADA mantiene tendencia de crecimiento contra todo pronóstico. Esto se debe a que los mejores días de Cardano aún están por llegar», menciona.

5 criptomonedas con potencial

Los analistas destacan Project Catalyst, como uno de los 10 principales proyectos financiados por Coinmarketcap del ecosistema Cardano, y creen que se puede calificar hasta 100 veces más alto.

«Encontramos que este potencial de ingresos puede atraer a un número récord de inversores y usuarios minoristas, llevando a ADA hasta el rango de $4 a $5».

Solana (SOL) es la tercera criptomoneda con potencial en la lista de analistas y Guy justifica su elección señalando que la red Solana puede manejar tantas transacciones como Visa o Mastercard.

Además, afirmó, al igual que Cardano, SOL se ha resistido significativamente durante la caída del mercado de las criptomonedas.

Matic y Luna

La cuarta opción de Guy es Polygon Sizing Solution (MATIC). Esta es una criptomoneda con potencial que también se encuentra en la mayoría de las listas de guías de inversión de varios analistas.

Guy afirma que, según las expectativas de una nueva ola de usuarios que vengan a MATIC, sobretodo los analistas pueden obtener fácilmente un beneficio del 264% en altcoin.

«La adopción masiva de Polygon fácilmente podría impulsar su precio a un nuevo máximo para fines de 2021. En mi opinión, $ 5 es una estimación realista», señaló.

La altcoin más nueva en la lista de Guy y también en la lista de nominaciones por algunos traders es la criptomoneda Terra (LUNA). Por eso, se encuentra dentro de las 5 criptomonedas con potencial de crecimiento.

Los analistas dicen que Terra aún no se ha «probado en combate», pero es probable que aumente el precio en un 506% para fin de año.

5 criptomonedas con potencial