Bienvenidos a un nuevo módulo de aprendizaje sobre la plataforma Binance, ahora aprenderemos a depositar y retirar fondos de Binance. Son pasos muy sencillos.

Previamente en el curso «Aprende en Binance e invierte en Criptomonedas»

Vimos en el módulo anterior, como creamos nuestra cuenta en Binance y activamos toda la seguridad disponible en la plataforma. Entonces ahora veremos cómo depositar fondos en Binance y finalizamos el módulo explicando, cómo retirar fondos de Binance.

¿Cómo depositar fondos en Binance?

Depositar fondos en Binance
Plataforma Binance depositar fondos

Como ya vimos, los pasos son muy rápidos y contamos con opciones que otros Exchanges no nos proporcionan. Si te queda alguna duda, puedes contactarnos, para finalizar el tema de depósito dejamos un video que te ayudará a comprender mejor.

Depositar fondos en Binance

Al finalizar este módulo serás un capo en el manejo de los depósitos y retiros de dinero y criptomonedas de la plataforma Binance, siempre complementa nuestro contenido con otras páginas web, y ten presente que las plataformas se actualizan constantemente.

A continuación pasamos a la segunda parte de este módulo sobre la plataforma Binance, aprenderemos a retirar fondos de Binance. Los pasos son sencillos y prácticos.

Previamente vimos cómo depositar fondos en Binance

Vimos arriba, cómo depositamos fondos, y analizamos las diversas opciones que nos brinda la plataforma Binance, uno de los mejores Exchanges a nivel mundial. Pasamos ahora al retiro de fondos.

¿Cómo retirar fondos de Binance?

Retirar fondos de Binance

Los pasos para retirar fondos de Binance, son muy similares a los de depósito. Cabe resaltar que en las opciones de retiro donde la comisión es cero, pasas tu dinero a esa plataforma, la cual seguramente luego te cobrará una comisión por trasladar tus fondos a tu cuenta de banco (igual se paga comision).

Terminando el módulo de depositar y retirar fondos de Binance

Para culminar con este importante módulo, los invitamos a ver nuestros videos explicativos, los cuales complementan y explican al 100% los temas vistos. Como sugerencia, debes crearte una cuenta en un wallet seguro, para que te sirva de almacén para tus criptomonedas.

Siempre actualizate e investiga a conciencia. Nos vemos en el próximo módulo, donde explicaremos acerca del Trading en Binance.

Regístrate y recibe los cursos gratis en tu correo

    El mundo de las criptomonedas