Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, firmó por más de 1000 Bitcoins al año con el club Paris Saint-Germain (PSG) si el contrato de salario fuese en BTC.

¿Cuál sería el salario de Messi si fuese en criptomonedas, superará al de los otros astros?

Lionel Messi acaba de firmar un contrato de dos años con el Paris Saint-Germain FC (PSG) y, según el índice de precios, la cantidad equivalente en el momento de escribir este artículo ronda los 1.052,46 BTC.

salario de messi

Desde el pasado viernes, el astro argentino ha firmado con éxito con un nuevo club francés por 41 millones de euros anuales, superando el salario de Neymar, quien es su nuevo compañero de equipo en el PSG.

El contrato, confirmado por varios medios deportivos profesionales, sugiere la posibilidad de una prórroga de hasta tres años tras un chequeo médico. Este nuevo acuerdo supone un recorte de casi el 50% del salario de Messi respecto con el FC Barcelona, ​​firmado en 2017 por 84,8 millones de dólares. Lo cierto es que, si Lionel decidiera recibir su salario en una de las principales criptomonedas, recibiría más de 1000 Bitcoins.

El salario de Messi superaría el del astro brasileño Neymar.

Está lejos del salario regulado de BTC (alrededor de 10,496.13 BTC) firmado en 2017, pero dado el ciclo alcista que Bitcoin está liderando en otros mercados de criptomonedas, puede generar mayores ganancias. No es una mala oferta que puedas hacer, como señalé. en mi última publicación sobre las ganancias de estas estrellas del deporte y su BTC equivalente.

El propio PSG ha estado involucrado en criptomonedas desde 2018 a través de una asociación con la plataforma blockchain Socios. El ex club Messi FC Barcelona también se encuentra asociado con muchos otros clubes como Atlético de Madrid, Juventus, Manchester City y muchos otros.