Los traders buscan grandes ganancias en altcoins debido al precio del bitcoin. SOL, PRE y AR han aumentado en más del 30% a medida que los precios de Bitcoin continúan integrándose en alrededor de $ 46,000.

¿Por qué los traders buscan grandes ganancias en las altcoin? ¿Intentan superar al Bitcoin?

El optimismo en el ecosistema criptográfico continuó aumentando el 16 de agosto, ya que muchas altcoins lograron ganancias de dos dígitos y los toros de Bitcoin (BTC) defendieron el soporte de $46,000.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los tokens más rentables en las últimas 24 horas son Solana (SOL), Research (PRE) y Arweave (AR).

ganancias en altcoins debido al precio del bitcoin

Solana alcanza un nuevo récord histórico

En las últimas 24 horas, el precio de la altcoin SOL ha alcanzado un nuevo máximo de $ 69,13 debido a que el entusiasmo por el mercado por parte de la nueva Bolsa Descentralizada (DEX) ha impulsado la demanda de SOL.

VORTECS, es una comparación algorítmica entre las condiciones del mercado pasadas y actuales derivadas de una combinación de puntos sobre el sentimiento del mercado, el volumen de operaciones, la volatilidad y la actividad en Twitter.

La puntuación VORTECS para la altcoin Solana subió a verde el 10 de agosto y alcanzó un máximo de 77 el 11 de agosto, unos cuatro días antes de que el precio del día siguiente subiera un 62%.

VORTECS, comenzó a determinar la perspectiva alcista para SOL el 11 de agosto, antes de las recientes corridas alcistas.

Presearch se dispara

ganancias en altcoins debido al precio del bitcoin

El proyecto Presearch, es un motor de búsqueda comunitario basado en blockchain que proporciona un motor de búsqueda descentralizado que permite a los usuarios realizar sus propias búsquedas y recompensar sus actividades.

Los datos de Cointelegraph comenzaron a encontrar una perspectiva alcista para PRE el 14 de agosto, antes de las recientes corridas alcistas.

El puntaje VORTECS, para la altcoin PRE, se volvió verde el 13 de agosto, alcanzó un máximo de 70 el 14 de agosto y alcanzó un máximo aproximadamente 26 horas antes de que el precio del día siguiente aumentara un 102%.

La altcoin Arweave gana un 32%

La altcoin Arweave, es una red de almacenamiento descentralizado que utiliza un nuevo tipo de almacenamiento que respalda los datos con una «contribución permanente y continua», que permite a los usuarios y desarrolladores almacenar sus datos para siempre.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro, el mercado de la altcoin AR ha sido favorable desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, el puntaje VORTECS ™ de la altcoin AR alcanzó un máximo de 72 el 14 de agosto, unas 30 horas antes de que el precio del día siguiente subiera un 65%, con la mayor parte del verde de la semana pasada.

El entusiasmo por las ganancias en altcoins ha aumentado durante la última semana, ya que las transacciones diarias en la red han alcanzado niveles récord de manera constante.

En conclusión, las criptomonedas tienen actualmente una capitalización de mercado de $ 2.005 billones y un índice Bitcoin del 43.5%.