Madblue es un evento relacionado con la sostenibilidad que se llevará a cabo en Madrid, España y han decidido lanzar 50 NFTs. En dicho evento se lanzan colección NFTs enfocado a sostenibilidad.

“MadBlue es ciencia, es cultura y es innovación. Creemos firmemente en el poder del arte para emocionar a las personas y transformar nuestra sociedad, todos tenemos un papel que desempeñar y la tecnología blockchain nos da nuevas oportunidades para impactar positivamente en nuestro mundo”

Se explicó en el sitio web oficial. Dicho evento se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo, aquí se lanza una edición limitada de 50 NFTs.

Lanzan colección NFTs enfocado a sostenibilidad en Madrid – España

“Los tokens no fungibles pueden adquirirse mediante tarjeta de crédito o en la plataforma OpenSea por un precio de 50 euros. Todas las personas u organizaciones que adquieran uno de estos NFTs pasarán a formar parte del Club «Be a-Tuna». Su membresía les dará acceso a todas las conferencias y actividades de «MadBlue Summit 2022» y al concierto «De Madrid a los océanos», que tendrá lugar el 1 de mayo”.

Dijeron desde el portal Observatorio Blockchain.

Debemos precisar, que el diseño artístico estuvo a cargo de José Lurenco, con el apoyo del concepto gráfico diseñado por Álvaro Valiño y con la colaboración del estudio DARDO.

Lanzan colección NFTs enfocado a sostenibilidad

Aclaración: Toda la información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista de MonedasDelFuturo. La información aquí manifestada no debe ser tomada como un consejo financiero o como una recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implica riesgos y es totalmente la responsabilidad de cada persona. Hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Cualquier inversión en cripto activos no están reguladas. Es posible que no sean convenientes para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.