En este cuarto módulo de aprendizaje, vas a aprender sobre el registro y seguridad en Binance, por tanto, iniciaremos con la creación de una cuenta en la plataforma de inversión número 1 de criptomonedas. Después de eso podrás invertir y comprar tus propias criptomonedas.

Código de afiliación

Ten presente que si deseas puedes colocar el código de afiliación que te proporcionamos aquí debajo, así ambos obtendremos beneficios (tu y yo), a la hora de operar en la plataforma de Binance. Sin embargo, no es obligatorio ni necesario.

Código de referido
Al hacer clic en el botón de arriba, te llevará a la plataforma Binance, a la sección de registro, de esta manera ambos obtendremos beneficios. Ojo, no es necesario que lo hagas, si deseas puedes registrarte sin este código.

Como podemos registrarnos y activar la seguridad en la plataforma Binance

Cómo registrarse?

Para registrarte en la plataforma Binance, sigue estos pasos. ¡Recuerda mantenerte informado constantemente!

Registro y seguridad en Binance

Pondremos seguridad en nuestra cuenta de Binance, registro y seguridad en Binance para estar protegidos al máximo. Iniciamos logeandonos (colocamos nuestro correo y contraseña).

  1. Pasamos el mouse por el icono de cuenta al lado derecho arriba y seleccionamos «Seguridad». Después de eso aparece un panel con muchas opciones de seguridad, las cuales gestionaremos.
  2. En la parte de arriba nos aparecen algunas acciones (marcadas con una x roja) que debemos hacer con urgencia (prioridad) para tener nuestra cuenta con un mínimo de seguridad.
  3. 2FA, la primera opción, esta es para identificarte cada vez que entres en tu cuenta de Binance. Te permite incluso hacerlo en 4 niveles (llave de seguridad, autenticación de google, autenticación por SMS y verificación de correo electrónico). Por tanto recomendamos tener activadas la autenticación por SMS y la autenticación de google.
  4. Podemos gestionar y ver qué dispositivos han estado o están conectados en nuestra plataforma de Binance. En otras palabras puedes eliminar algún dispositivo para que no se guarde tu clave.
  5. Contraseña de acceso, aquí puedes cambiar tu contraseña.
  6. Verificación de identidad, es primordial este paso de seguridad, en primer lugar, damos clic en verificar y llenaremos varios niveles. En datos personales hacemos clic en verificar (botón amarillo). Seleccionamos nuestro país y rellenamos con los datos que nos piden.
  7. A continuación, nos pedirán foto de nuestro DNI. Del mismo modo, podemos identificarnos mediante la cámara de nuestra laptop o celular.
  8. Puedes poner límites de retiro (por defecto está activado el límite de retirar hasta 2 Bitcoin cada 24 horas).
  9. Gestión de direcciones, aquí puedes colocar las direcciones personales de tus wallets en otras plataformas, esto te va permitir realizar retiros solo a estas direcciones (evitando enviar criptomonedas o dinero a otras wallets). Se recomienda añadir.
  10. Código anti-phishing, Binance nos permite crear un código especial, por ejemplo creamos el código (Monedasdelfuturo12345) entonces cualquier correo que nos envíe Binance debe tener este código. Si el correo no tiene nuestro código creado, entonces no es confiable y debemos eliminarlo.
Seguridad en la plataforma Binance

En conclusión, como puedes darte cuenta, la seguridad en la plataforma Binance es excelente, por algo es una de las mejores a nivel mundial. Del mismo modo, el registro y seguridad en Binance es excelente. Por tanto, con este módulo lo que buscamos es que aprendas y entiendas las medidas de seguridad que podemos tomar en Binance.

Seguridad en la plataforma Binance, un exchange con mucha protección

En otras palabras, no cabe duda que con todas las medidas de seguridad (antes explicadas) activadas, podemos sentirnos tranquilos de que nuestra cuenta en la plataforma Binance está segura. Gracias a toda esta seguridad Binance demuestra la gran fiabilidad que tiene en todo el mercado de criptomonedas.

Regístrate y recibe los cursos gratis en tu correo

    El mundo de las criptomonedas