Los usuarios pueden recibir pagos por desempeño en BTC además de las recompensas acumuladas a través de la aplicación. Esto se dará mediante una tarjeta de recompensas, una bitcoin card.

¿Será la nueva era de tarjetas de recompensas para obtener efectivo por Bitcoins?

tarjeta de recompensas de bitcoin

GoSats, la compañía de recompensas de Bitcoin (BTC), ha lanzado una nueva tarjeta de recompensas de devolución de efectivo para clientes indios. Esto prepara los activos digitales para una adopción más amplia en la India.

La tarjeta de recompensas por bitcoins, es un nuevo producto presentado en asociación con la Corporación Nacional de Pagos de la India (también conocida como NPCI).

NPCI, propiedad directa del Banco de la Reserva de la India, es una organización sin fines de lucro especializada en la promoción de pagos digitales y sistemas de pago en todo el país, ahora en el impulso de la tarjeta de recompensas por bitcoins.

GoSats Rewards

Accesible a través de una aplicación móvil y una extensión del navegador, la tarjeta GoSats Rewards permite a los usuarios recibir reembolsos en efectivo de la criptomoneda  Bitcoin en compras marcas conocidas como Amazon, Starbucks y Flipkart.

El CEO y cofundador de GoSats, Mohammed Roshan, dijo que la asociación permitirá la posibilidad de ganar Bitcoin utilizando la red de tokens existente de NPCI.

«Anteriormente, solo podía obtener un reembolso de Bitcoin para una marca específica a través de la aplicación, pero ahora puede obtener un reembolso de Bitcoin por todos sus gastos».

GoSats ha ganado más de 15000 clientes en solo seis meses, lo que destaca la creciente demanda de servicios de activos digitales en el país, en ello, su tarjeta de recompensas por bitcoins.

Los legisladores parecían dispuestos a prohibir las criptomonedas por completo, pero desde entonces han suavizado su postura.

La Comisión de Bolsa y Valores de India está trabajando con el ministerio de finanzas para supervisar las regulaciones de criptomonedas del país, del mismo modo, supervisar la nueva tarjeta de recompensas por bitcoins.

Los exchanges de criptomonedas está creciendo rápidamente. Por ejemplo, WazirX, un exchange de criptomonedas propiedad de Binance que opera en India, ha crecido a más de 2.600% de usuarios desde su inicio.

La mayoría de las personas registradas son mujeres de pueblos pequeños quienes ya pueden tener su tarjeta de recompensas por bitcoins.

Legisladores de Criptomonedas

tarjeta de recompensas de bitcoin

En conclusión, Las tarjetas de crédito de criptomonedas y los programas de devolución de dinero se están volviendo cada vez más populares a medida que los activos digitales continúan impregnando el mundo convencional.

Por ejemplo, Venmo de PayPal ha creado un nuevo programa que permite a los usuarios de tarjetas de crédito comprar automáticamente criptomonedas para obtener recompensas en efectivo.