Walmart busca gerente criptográfico para impulsar su moneda digital y hoja de ruta de productos y tendrá su sede en Bentonville.

¿Qué busca Walmart en su gerente criptográfico?

El futuro gerente de Walmart responsable de su moneda digital y criptoproductos tendrá su sede de la compañía en Bentonville, Arkansas.

Especialista criptográfico

Walmart, un minorista líder en América del Norte, está buscando un especialista en criptografía experimentado que pueda desarrollar y liderar estrategias ambiciosas para su moneda digital y hojas de ruta de productos.

Walmart busca gerente criptográfico

Walmart está buscando un especialista en la tecnología con empresas grandes y en expansión con al menos 10 años de experiencia en gestión, programas y marketing de productos.

Candidato ideal

El candidato ideal debe también ser un especialista en tecnología de criptomonedas y blockchain y tener un conocimiento profundo del ecosistema criptográfico y sus jugadores clave.

Walmart especuló el núcleo de su futura estrategia de moneda digital, y señaló que ha habilitado «una variedad de opciones de pago para los clientes», aunque aún no está encriptada.

Asimismo, presentó una patente para una moneda digital respaldada por dólares estadounidenses basada en blockchain a principios de 2019. Esto es similar a la propuesta original de Facebook, entonces llamada Libra.

Walmart fundó este año una empresa de tecnología financiera llamada «Hazel».

Walmart, este año, fundó una empresa de tecnología financiera llamada «Hazel», la cual ofrecerá una amplia gama de servicios financieros integrados en el «super aplicación» para dispositivos móviles.

Además de desarrollar y liderar una estrategia global de criptomonedas, sobretodo identificar las necesidades del cliente y traducirlas en requisitos del producto.

Walmart busca gerente criptográfico

Asimismo, formar asociaciones con líderes en tecnología y diseño de productos, en la misma línea involucrarse con la hoja de ruta de productos criptográficos y liderar la implementación de proyectos.

Servicio de criptomonedas

Walmart busca gerente criptográfico

Walmart no es el único actor importante en Norteamérica que desea integrar las monedas digitales en su estrategia comercial y de comercio electrónico general.

En febrero pasado, Amazon, publicó un anuncio de trabajo para alguien encargado de supervisar un nuevo servicio de criptomonedas en México.

Esto permitiría a los usuarios utilizar moneda digital mientras compran.

Walmart se han centrado hasta ahora en utilizar la tecnología en aplicaciones como la gestión de la cadena de suministro, los mercados de clientes y los dispositivos inteligentes.

Del mismo modo, identificar oportunidades de inversión y asociación relacionadas con las criptomonedas.